Técnica invasiva que consisten en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura ecoguiada.
Tratamiento de lesiones
musculoesqueléticas crónicas
La Electrolisis Percutánea Musculoesquelética o las Técnicas de Electrolisis en Fisioterapia (EPM®) son unas técnica de fisioterapia invasiva que consisten en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura ecoguiada, que produce en el tejido un proceso inflamatorio local permitiendo de esta forma la reparación del tejido afectado.
Esta técnica tiene una gran efectividad sobre todo en el tratamiento de tendinopatías crónicas. Según diferentes estudios, la EPI® y especialmente la EPM® , dirigidas a la zona afectada en la inserción del tendón serían capaces de poner en marcha un proceso de reparación del mismo.
Esta técnica consiste en la aplicación de una corriente galvánica a través de una aguja de acupuntura que se introduce directamente en el tejido lesionado.
- Roturas musculares agudas y crónicas (fibrosis).
- Puntos Gatillos Miofasciales.
- Esguince de tobillo y de rodilla.
- Fascitis Plantar.
- Periostitis tibial.
- Síndrome del túnel del tarso y del carpo.
Los estudios y la práctica clínica han demostrado que la EPI puede ser altamente efectiva en la reducción del dolor y la mejora de la función en una variedad de lesiones musculoesqueléticas crónicas. Los pacientes a menudo experimentan una mejoría significativa después de pocas sesiones.
Estamos comprometidos en hacer que nuestros servicios sean accesibles para todos. Creemos que cada persona merece recibir el mejor cuidado posible sin preocuparse por los costos.
ven y conoce