Unidad suelo pélvico

Suelo Pélvico

Realizamos un diagnostico fisioterapéutico de cada paciente, para ofrecer un tratamiento personalizado, con las técnicas y tecnología más avanzadas.

Suelo pélvico

Fisioterapia especializada en

Suelo pélvico en Getafe

Disponemos de un equipo de fisioterapeutas expertos, con formación en los campos de la ginecología, obstetricia, urología, y proctología. A demás contamos con la más avanzada tecnología en el campo de la rehabilitación uroginecologíca, para el tratamiento de problemas como la incontinencia urinaria, de gases o fecal, estreñimiento, laxitud vaginal, dolor a las relaciones sexuales (dispareunia), disminución de la sensibilidad en las relaciones sexuales, vaginismos, vulvodinias, prolapsos de órganos pélvicos, entre otros.

• icon primary
    Evaluamos y tratamos de forma conservadora las disfunciones del piso pélvico.
  • icon primary
    Ayudamos a la mujer a volver al estado ordinario antes de la gestación, tratando posibles complicaciones.
  • icon primary
    Ofrecemos la posibilidad de prepararte al parto con profesionales especializados en este ámbito.

Fisioterapia especializada en suelo pélvico con última tecnología de vanguardia

Dra. Jahn Dubery Manchola

Fisioterapeuta en suelo Pélvico, PhD, MsC & Fundadora de Fisiowomen

Fisioterapeuta con formación en rehabilitación pélvica. Manejo de síntomas y disfunciones del suelo pélvico mediante técnicas y tecnología avanzada. Realice mi formación de grado en Colombia, maestría, especialidad y doctorado en España.

Experiencia en:

Síndrome Piriforme
    Incontinencia urinaria
    Desgarros vaginales
    Endometriosis
    Dolor pélvico crónico
    Prolapso Vaginal
    Incontinencia fecal
    Embarazo y post parto
    Síndrome de dolor miofascial
    Diastasis abdominal
    Valoración ecográfica diastasis abdominal
  • icon primary
    Punción seca en suelo pélvico
    Neuromodulación
Odontología

Ofrecemos fisioterapia de suelo pélvico en Getafe con un enfoque personalizado, adaptado a las necesidades de cada paciente. Utilizamos tecnología avanzada y técnicas innovadoras para garantizar una rehabilitación efectiva y duradera, tratando desde disfunciones comunes como la incontinencia urinaria hasta problemas más complejos como el prolapso de órganos pélvicos. Nuestra prioridad es mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, proporcionando un tratamiento integral y de confianza en el área de Getafe.

servicios

cuidado integral de la

Salud pélvica

Dolor pélvico

Rehabilitación de disfunciones que producen dolor, a través de tratamiento prescrito por un fisioterapeuta.

Salud íntima

Recupera el tono, mejorar la laxitud, lubricación y sensibilidad vaginal con tecnología de punta.

Embarazo y Postparto

Preparación para un parto fisiológico así como la recuperación del suelo pélvico post parto natural mediante fisioterapia de suelo pélvico en Getafe.

Suelo pélvico en niños

Tratamientos de fisioterapia para corregir alteraciones relacionadas con el suelo pélvico del Niño.

Suelo pélvico femenino

Rehabilitación de incontinencia urinaria, hipertonias, dolor durante relaciones sexuales, vaginismos.

Suelo pélvico másculino

Complicaciones de vejiga, problemas intestinales, disfunción eréctil o dolor pélvico son problemas comunes que !Se pueden tratar¡

Saber más

Estamos comprometidos en hacer que nuestros servicios de fisioterapia de suelo pélvico en Getafe sean accesibles para todos. Creemos que cada persona merece recibir el mejor cuidado posible sin preocuparse por los costos.