Mckenzie

McKenzie

Método McKenzie

Autogestión del Dolor

Es un método de diagnóstico y terapia mecánica basado en una historia clínica detallada y una exploración con una serie de movimientos repetidos que, según la respuesta obtenida, nos indicarán qué fuerzas mecánicas (movimientos o posturas) nos ayudarán a reducir el problema.

es un método de diagnóstico y terapia mecánica basado en una historia clínica detallada y una exploración con una serie de movimientos repetidos que, según la respuesta obtenida, nos indicarán qué fuerzas mecánicas (movimientos o posturas) nos ayudarán a reducir el problema.

Es un enfoque de tratamiento desarrollado por el fisioterapeuta neozelandés Robin McKenzie.

Este método enfatiza dos cosas:

• icon primary El auto-tratamiento del paciente, a través de un plan de ejercicios muy sencillos y fáciles de hacer, elaborado a partir de la primera visita, por un terapeuta cualificado.
  • icon primary A independencia del terapeuta. El objetivo principal es que el paciente reconozca las causas de su dolor y sea capaz de reducir y evitar episodios recurrentes de su problema.
McKenzie

Estamos comprometidos en hacer que nuestros servicios sean accesibles para todos. Creemos que cada persona merece recibir el mejor cuidado posible sin preocuparse por los costos.